Resolución de Alcaldía N.° 174-2025-MPF/A
26 de junio de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR a partir de la fecha como RESPONSABLES DEL LIBRO DE RECLAMACIONES de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe a los siguientes servidores municipales:
Sr. José Eduardo Piscoya Fernández : Responsable Titular
Sra. Cecilia Roxana del Pilar Moreno Cortez : Responsable Alterno
ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR a los citados trabajadores señalados en el artículo precedente velar por el correcto uso y brindar respuesta a los reclamos que fuesen registrados en el referido libro, debiendo dar cumplimiento además a lo establecido mediante Decreto Supremo N° 007-2020-PCM, que contiene las disposiciones para la gestión de reclamos en las entidades de la Administración Pública.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria remitir copia de la presente Resolución de Alcaldía a la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR la presente resolución al despacho de Alcaldía, Gerencia Municipal, Oficina General de Administración, Unidad Funcional de Gestión de Recursos Humanos; y demás unidades competentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO QUINTO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.