Resolución de Alcaldía N.° 174-2025-MPF/A

26 de junio de 2025

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR a partir de la fecha como RESPONSABLES DEL LIBRO DE RECLAMACIONES de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe a los siguientes servidores municipales:

Sr. José Eduardo Piscoya Fernández : Responsable Titular

Sra. Cecilia Roxana del Pilar Moreno Cortez : Responsable Alterno



ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR a los citados trabajadores señalados en el artículo precedente velar por el correcto uso y brindar respuesta a los reclamos que fuesen registrados en el referido libro, debiendo dar cumplimiento además a lo establecido mediante Decreto Supremo N° 007-2020-PCM, que contiene las disposiciones para la gestión de reclamos en las entidades de la Administración Pública.

ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria remitir copia de la presente Resolución de Alcaldía a la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros.

ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR la presente resolución al despacho de Alcaldía, Gerencia Municipal, Oficina General de Administración, Unidad Funcional de Gestión de Recursos Humanos; y demás unidades competentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

ARTÍCULO QUINTO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe



REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.

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