Resolución de Alcaldía N.° 167-2025-MPF/A
18 de junio de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR, a la Abg. MARIELA ELIANA PORRAS DELGADO - Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica, como responsable de REMITIR LA INFORMACIÓN preferentemente, al Oficial de Mejora de Calidad Regulatoria de la entidad, a fin de dar cumplimiento a la Ley Nº 31772 y su Reglamento estableciendo “Procedimientos para la remisión de información al Congreso de la Republica y al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos”, por las consideraciones expuestas en la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: PRECISAR, que el plazo establecido para el cumplimiento de la referida obligación concluye el 30 de junio, quedando bajo la responsabilidad directa, plena, personal e indelegable de la funcionaria designada asegurar su estricto, y oportuno cumplimiento de dicho término.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución de Alcaldía, a la Servidora Municipal MARIELA ELIANA PORRAS DELGADO, conforme a Ley.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR la presente Resolución a Alcaldía, Gerencia Municipal, y demás Gerencias de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, para su conocimiento.
ARTÍCULO QUINTO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHIVESE.