Directiva N.° 004-2020-MPF/G.ADMIN

DIRECTIVA DE PROCEDIMIENTOS PARA LA FORMULACIÓN Y ATENCIÓN DE DENUNCIAS CONTRA LOS FUNCIONARIOS Y/O SERVIDORES Y LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN AL DENUNCIANTE POR PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN

31 de diciembre de 2020

I. FINALIDAD
La presente directiva tiene por finalidad establecer las disposiciones generales que permitan la formulación y atención de denuncias contra los funcionarios y/o servidores que vulneren la ética y la normal conducta de la entidad, presentadas por cualquier ciudadano de forma sustentada de la realización de presuntos hechos ilegales y arbitrarios; para así promover una cultura de integridad, ética y transparencia, libre de conductas se corrupción.
II.-ALCANCE
Las disposiciones establecidas en la presente directiva son de aplicación a todos los funcionarios, servidores civiles y prestadores de servicios sujetos a cualquier modalidad laboral y/o contractual que presten servicios en los órganos y unidades orgánicas de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, así como a las personas naturales o jurídicas que presenten sus denuncias.
III.-OBJETIVO

Establecer el procedimiento para la formulación y atención de denuncias presentadas ante la Municipalidad Provincial de Ferreñafe por presuntos actos de corrupción, así mismo el procedimiento para el otorgamiento de medidas de protección al denunciante y sancionar las denuncias realizadas de mala fe.
Vista preliminar de documento Directiva 004-2020-MPFGADMIN

Directiva 004-2020-MPFGADMIN

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RG 225-2020-MPF/GM

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