Resolución de Alcaldía N.° 138-2025-MPF/A
22 de mayo de 2025
III. SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: MODIFICAR el ARTÍCULO SEGUNDO de la RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 135-2025-MPF/A, de fecha 20 de mayo de 2025, de la siguiente manera:
DICE:
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR el Despacho de Alcaldía al Regidor de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, C.D. JULIO ARMANDO RODRIGUEZ CHONTA, por cuatro (04) días, desde el 27 hasta el 30 de mayo de 2025.
DEBE DECIR:
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR el Despacho de Alcaldía a la Regidora de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, la Sra. PAMELA LISBETH NAVARRO CÉSPEDES, por cuatro (04) días, desde el 27 hasta el 30 de mayo de 2025.
ARTÍCULO SEGUNDO: RATIFICAR los demás extremos de la Resolución de Alcaldía Nº 135-2025-MPF/A, de fecha 20 de mayo de 2025.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución de Alcaldía a la Regidora de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, la Sra. PAMELA LISBETH NAVARRO CÉSPEDES, conforme a Ley.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR la presente Resolución a Alcaldía, Gerencia Municipal, Oficina General de Administración, y demás áreas pertinentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO QUINTO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.