Resolución de Alcaldía N.° 122-2025-MPF/A
29 de abril de 2025
III. SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR al C.P.C. JAIRO MANUEL TORRES MONJE - JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, representante de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, como INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE ADQUISICIÓN DE ARROZ PILADO SUPERIOR (LARGO) PARA LA CANASTA ALIMENTICIA DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA – PCA, para el año 2025 de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR la presente Resolución de Alcaldía al Jefe de la Oficina General de Administración, el C.P.C. JAIRO MANUEL TORRES MONJE, conforme a Ley.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución de Alcaldía al despacho de Alcaldía, Gerencia Municipal, Oficina General de Administración, Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, Unidad Funcional de Abastecimiento, y demás áreas afines de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe