Resolución de Alcaldía N.° 121-2025-MPF/A
28 de abril de 2025
III. SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: CONFORMAR el Equipo Técnico Municipal de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, para la implementación de la intervención de saberes productivos en la provincia de Ferreñafe, equipo que estará conformado por los siguientes funcionarios:
| N° | ÁREA SEGÚN ORGANIGRAMA FUNCIONAL | CARGO
| 1 | GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL | GERENTE
| 2 | OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN | JEFE
| 3 | OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO | JEFE
| 4 | UNIDAD FUNCIONAL DE PROGRAMAS SOCIALES | JEFE
| 5 | UNIDAD FUNCIONAL DE SERVICIOS SOCIALES | JEFE
| 1 | GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL | GERENTE
| 2 | OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN | JEFE
| 3 | OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO | JEFE
| 4 | UNIDAD FUNCIONAL DE PROGRAMAS SOCIALES | JEFE
| 5 | UNIDAD FUNCIONAL DE SERVICIOS SOCIALES | JEFE
ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR al Equipo Técnico Municipal de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, realizar las coordinaciones necesarias para la operatividad y continuidad de Saberes Productivos en representación de la Municipalidad, siendo también el encargado de realizar la transferencia y generación de capacidades dentro de la Municipalidad.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución de Alcaldía al despacho de Alcaldía, Gerencia Municipal, Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, Unidad Funcional de Gestión de Recursos Humanos, Gerencia de Desarrollo Social y demás áreas afines.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe