Resolución de Alcaldía N.° 085-2025-MPF/A

27 de marzo de 2025

III. SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: Declarar FUNDADO el RECURSO DE RECONSIDERACIÓN, interpuesto por la Sra., Grace Catherine Del Carmen Plaza Salazar, contra la Resolución de Alcaldía N° 070-2025-MPF/A, de fecha 3 de marzo de 2025, y en su efecto REVOCAR la Resolución de Alcaldía N° 070-2025-MPF/A, de fecha 3 de marzo de 2025, que resuelve en su ARTICULO PRIMERO: Ratificar la vigencia y los efectos de la Resolución de Gerencia Municipal N° 0054-2023-MPF/GM, de fecha 29 de marzo de 2023, la misma que en su ARTÍCULO PRIMERO: DECLARA LA NULIDAD de la Resolución de Gerencia Municipal N° 306-2022-MPF/GM, de fecha 26 de octubre del 2022.

ARTÍCULO SEGUNDO: Declarar la NULIDAD DE OFICIO del Informe Legal N° 062-2025-MPF/OGAJ, de fecha 28 de febrero de 2025 que recomienda:
PRIMERO: RATIFICAR la Resolución de Gerencia Municipal N 0054-2023-MPF/GM, que declara nula la Resolución de Gerencia Municipal N° 306-2022-MPF/GM.

SEGUNDO: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 180-2023-MPF/A, de fecha 20 de julio del año 2023.

TERCERO: SE RECOMIENDA, remitir copias de los actuados a la Unidad Funcional de Gestión de Recursos Humanos para las acciones que correspondan en cumplimiento a lo dispuesto mediante Resolución de Gerencia Municipal N° 0054-2023-MPF/GM.

CUARTO: SE RECOMIENDA, remitir copias de los actuados a la Secretaría Técnica de Procesos Disciplinarios para iniciar Procedimiento Administrativo Disciplinario (PAD) contra los funcionarios responsables de la emisión de la Resolución de Gerencia Municipal N° 306-2022-MPF/GM.

ARTÍCULO TERCERO: ACUMULAR los actuados del Expediente N° 347528 al principal N° 344202; y REMITIR el expediente a la Unidad Funcional de Gestión de Recursos Humanos, para ampliación y/o modificación de informes técnicos y continuar con los tramites que correspondan.

ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR la presente Resolución de Alcaldía a la administrada GRACE CATHERINE DEL CARMEN PLAZA SALAZAR, conforme a Ley.

ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR el contenido de la presente Resolución a Alcaldía, Gerencia Municipal, Unidad Funcional de Gestión de Recursos Humanos, Procuraduría Pública Municipal de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe; y afines.

ARTÍCULO SEXTO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente Resolución y a través de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe, y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe.
Vista preliminar de documento ra-n-085-2025-mpf

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