Acuerdo de Concejo N.° 048-2025-CMPF

17 de marzo de 2025

SE ACUERDA:
ARTÍCULO PRIMERO: RECHAZAR la SOLICITUD DE VACANCIA en contra del ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO JANQUE, Sr., SANTOS SEGUNDO CAJO, y de los REGIDORES: LUIS GUSTAVO LLAGUENTO CALLACA E ISIDORA SÁNCHEZ RAMÍREZ; por la insuficiente carga probatoria y en efecto no alcanzar los 2/3 de votación para su aprobación.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR el presente Acuerdo Municipal al Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Janque, Sr., SANTOS SEGUNDO CAJO y regidores LUIS GUSTAVO LLAGUENTO CALLACA E ISIDORA SÁNCHEZ RAMÍREZ
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR el presente Acuerdo Municipal a Alcaldía, Gerencia Municipal, Sala de Regidores, y demás áreas pertinentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.
Vista preliminar de documento ACM-N°048-2025-cmpf

ACM-N°048-2025-cmpf

PDF
4.2 MB