Acuerdo de Concejo N.° 012-2025-CMPF
8 de enero de 2025
SE ACORDÓ:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la DESIGNACIÓN DEL ABG. LUIS ALBERTO HERRERA LOZADA, IDENTIFICADO CON DNI N° 16523643, JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTARIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE FERREÑAFE, COMO ENCARGADO DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN DEL DENOMINADO “ACCESO AL APLICATIVO DEL BALANCE SEMESTRAL DE LOS REGIDORES MUNICIPALES”.
ARTÍCULO SEGUNDO: DEJAR SIN EFECTO el Acuerdo de Concejo Municipal Nº 0203-2023-CMPF, de fecha 06 de septiembre de 2023.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR el presente Acuerdo Municipal a Alcaldía, Gerencia Municipal, Sala de Regidores, y demás áreas pertinentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.