Resolución de Alcaldía N.° 239-2024-MPF/A

5 de setiembre de 2024

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: DECLARAR la NULIDAD DE OFICIO
, de la Subasta Electrónica Nº 02- 2024-MPF/OEC-1, "Adquisición de Alimentos para el Programa de Complementación Alimentaria (PCA) 2024 de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe", cuyo objetivo convocatoria es la Contrataciones de Bienes, y por contravenir al articulo 44° del Texto Único Ordenado de la ley Nº 30225-Ley de Contrataciones del Estado, correspondiendo a retrotraer hasta la etapa de Convocatoria, conforme a las consideraciones expuestas en la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR la presente Resolución a Alcaldía, Gerencia Municipal, Gerencia de Administración, Unidad de Abastecimiento, Gerencia de Promoción del Desarrollo Humano, y demás áreas pertinentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia de Secretaria General de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE y ARCHIVESE.
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