Resolución de Alcaldía N.° 226-2024-MPF/A
16 de agosto de 2024
III. SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DELEGAR a parir de la fecha, al señor Gerente de Administración de la Municipal de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, CPC. JAIRO MANUEL TORRES MONJE, las siguientes facultades administrativas.
1. Aprobar el Plan anual de Contrataciones de la Municipalidad y sus modificaciones, asi como efectuar la evolución semestral del mismo.
2. Aprobar los expedientes de contratación de los procesos de selección correspondientes a licitación pública, concurso público, adjudicación simplificada, subasta inversa electrónica, selección de consultores adjudicaciones simplificadas derivadas de la declaratoria de desierto de los procedimientos de selección por licitación pública sin modalidad o concurso público, así como las contrataciones directas.
3. Aprobar bases de todo tipo o modalidad de procesos de contrataciones de bienes, servicios u obras.
4. Aprobar bases de los procesos de selección de la empresa privada y de la entidad privada supervisora, bajo el mecanismo de obras por impuesto.
5. Aprobar la cancelación de los procesos de selección.
6. Resolver recursos de apelación, en procesos de contrataciones de bienes, servicios u obras, cuando corresponda resolver al titular de la entidad.
7. Designar a los Comités Especiales que tendrán a su cargo la realización de los Procesos de Contrataciones y de selección de personal.
8. Aprobar el cambio de especificaciones técnicas de obras por administración directa.
9. Efectuar Modificaciones Presupuestales como sigue:
Notas de modificación Tipo 001-Transferencias de Partidas entre pliegos.
Notas de modificación Tipo 002 - Créditos Complementarios
Notas de modificación Tipo 003 - Créditos Presupuestales y Anulaciones Internas.
10 Aprobar modificaciones del cuadro multianual de necesidades.
11. Otras funciones inherentes al cargo que le asigne el Alcalde y las demás funciones asignadas en el MOF de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR la presente resolución al Gerente de Administración, y a las áreas pertinentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia de Secretaría General de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
ARTÍCULO PRIMERO: DELEGAR a parir de la fecha, al señor Gerente de Administración de la Municipal de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, CPC. JAIRO MANUEL TORRES MONJE, las siguientes facultades administrativas.
1. Aprobar el Plan anual de Contrataciones de la Municipalidad y sus modificaciones, asi como efectuar la evolución semestral del mismo.
2. Aprobar los expedientes de contratación de los procesos de selección correspondientes a licitación pública, concurso público, adjudicación simplificada, subasta inversa electrónica, selección de consultores adjudicaciones simplificadas derivadas de la declaratoria de desierto de los procedimientos de selección por licitación pública sin modalidad o concurso público, así como las contrataciones directas.
3. Aprobar bases de todo tipo o modalidad de procesos de contrataciones de bienes, servicios u obras.
4. Aprobar bases de los procesos de selección de la empresa privada y de la entidad privada supervisora, bajo el mecanismo de obras por impuesto.
5. Aprobar la cancelación de los procesos de selección.
6. Resolver recursos de apelación, en procesos de contrataciones de bienes, servicios u obras, cuando corresponda resolver al titular de la entidad.
7. Designar a los Comités Especiales que tendrán a su cargo la realización de los Procesos de Contrataciones y de selección de personal.
8. Aprobar el cambio de especificaciones técnicas de obras por administración directa.
9. Efectuar Modificaciones Presupuestales como sigue:
Notas de modificación Tipo 001-Transferencias de Partidas entre pliegos.
Notas de modificación Tipo 002 - Créditos Complementarios
Notas de modificación Tipo 003 - Créditos Presupuestales y Anulaciones Internas.
10 Aprobar modificaciones del cuadro multianual de necesidades.
11. Otras funciones inherentes al cargo que le asigne el Alcalde y las demás funciones asignadas en el MOF de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR la presente resolución al Gerente de Administración, y a las áreas pertinentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia de Secretaría General de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe