Resolución de Alcaldía N.° 212-2014-MPF/A
5 de agosto de 2024
III. SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR como Responsables de la Plataforma Digital Única de Denuncias del Ciudadano, a los siguientes Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe:
Jefe de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos
Secretario Técnico de Procesos Administrativos
Procurador Público Municipal
ARTICULO SEGUNDO: NOTIFICAR a los funcionarios designados en el Artículo Primero de la Presente Resolución, para su conocimiento y fines.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución a Alcaldía, Gerencia Municipal, y demás áreas pertinentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a la Gerencia de Secretaría General de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR como Responsables de la Plataforma Digital Única de Denuncias del Ciudadano, a los siguientes Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe:
Jefe de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos
Secretario Técnico de Procesos Administrativos
Procurador Público Municipal
ARTICULO SEGUNDO: NOTIFICAR a los funcionarios designados en el Artículo Primero de la Presente Resolución, para su conocimiento y fines.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución a Alcaldía, Gerencia Municipal, y demás áreas pertinentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a la Gerencia de Secretaría General de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe