Resolución de Alcaldía N.° 211-2024-MPF/A
5 de agosto de 2024
III. SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR a partir de la fecha al Sr. JULIO ANTONIO BRENIS LLAGUENTO, Jefe (e) de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, como Administrador de la Plataforma del Registro de Visitas en Linea y Registro de Agendas Oficiales de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, de conformidad a los lineamientos establecidos en la Directiva N° 001-2022-PCM/SIP.
ARTÍCULO SEGUNDO: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía Nº 348-2023-MPF/A, de fecha 19 de diciembre del 2023.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER que los funcionarios y servidores públicos de esta entidad proporcionen la información y documentación que solicite el Administrador del Registro de Visitas en Línea y Registro de Agendas Oficiales, dentro de los plazos establecidos bajo responsabilidad.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR la presente Resolución a Alcaldía, Gerencia Municipal, y demás áreas pertinentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO QUINTO: ENCARGAR a la Gerencia de Secretaría General de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR a partir de la fecha al Sr. JULIO ANTONIO BRENIS LLAGUENTO, Jefe (e) de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, como Administrador de la Plataforma del Registro de Visitas en Linea y Registro de Agendas Oficiales de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, de conformidad a los lineamientos establecidos en la Directiva N° 001-2022-PCM/SIP.
ARTÍCULO SEGUNDO: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía Nº 348-2023-MPF/A, de fecha 19 de diciembre del 2023.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER que los funcionarios y servidores públicos de esta entidad proporcionen la información y documentación que solicite el Administrador del Registro de Visitas en Línea y Registro de Agendas Oficiales, dentro de los plazos establecidos bajo responsabilidad.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR la presente Resolución a Alcaldía, Gerencia Municipal, y demás áreas pertinentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO QUINTO: ENCARGAR a la Gerencia de Secretaría General de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe