Resolución de Alcaldía N.° 113-2024-MPF/A

18 de abril de 2024

III. RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: CONFORMAR
a partir de la fecha, la Unidad Funcional de Equipo Mecánico, como unidad dependiente de la Gerencia de Servicios Municipales, Desarrollo Económico y Gestión Ambiental, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: ESTABLECER a la Unidad Funcional de Equipo Mecánico, las funciones que se detallan a continuación:
a) Programar, dirigir y controlar las actividades de prestación de los servicios de transporte con las unidades vehiculares y de apoyo a obras con maquinaria pesada para uso de carácter interno y externo.
b) Organizar y vigilar el registro diario de las unidades vehiculares, a través de la utilización de la respectiva bitácora para cada una.
c) Proponer, en coordinación con el jefe inmediato, nuevas adquisiciones, seguros y disposición final de unidades vehiculares y maquinaria pesada y equipos, dentro del marco legal.
d)Administrar y supervisar las instalaciones y talleres destinados al mantenimiento y reparación de vehiculos, maquinarias y equipos de propiedad municipal, así como velar por su seguridad en coordinación con las áreas competentes.
e) Formular y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo del parque automotor, maquinaria, equipo e infraestructura.
f)Supervisar, en coordinación con las áreas respectivas, el inventario de vehiculos, el historial de mantenimiento y reparación, controlando la compra y el uso de combustibles, lubricantes y el recorrido en las comisiones del servicio.
g) Participar en la determinación de la estructura de costos para la operatividad y la prestación de servicios de la maquinaria y equipos de propiedad municipal.
h) Implementar controles de repuestos y materiales en uso y de stock en almacén.
i) Las demás que le asigne el/la Gerente de Servicios Municipales, Desarrollo Económico y Gestión Ambiental en el marco de sus competencias o aquellas que le corresponda por norma expresa.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER que la Gerencia de Servicios Municipales, Desarrollo Económico y Gestión Ambiental, y a la Unidad Funcional de Equipo Mecánico, para el cumplimiento de sus funciones, mantiene relaciones de coordinación con las diferentes unidades de organización de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, así como con las entidades nacionales y regionales relacionadas al ámbito de su competencia, por lo tanto, se le encarga el estricto cumplimiento de la presente resolución..
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria, a través de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
Vista preliminar de documento ra-n-113-2024-mpf

ra-n-113-2024-mpf

PDF
2.4 MB