Acuerdo de Concejo N.° 102-2024-CMPF

30 de julio de 2024

III. SE ACORDÓ:
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO
el Acuerdo de Concejo N° 242-2023-CMPF, de fecha 28 de noviembre del 2023.
ARTÍCULO SEGUNDO: APROBAR la solicitud de Adecuación del Centro Poblado Huayabamba, Distrito de Kañaris, Provincia de Ferreñafe, a la Ley Nº 31970, Ley que precisa los artículos 131º y 133º de la Ley N° 27972- Ley Orgánica de Municipalidades, sobre dietas y asignación de recursos a los Alcaldes de Centros Poblados.
ARTÍCULO TERCERO: MODIFICAR la Ordenanza Municipal N° 017-2023-CMPF, de fecha 28 de noviembre del 2023, que aprueba la Adecuación del Centro Poblado Huayabamba, Distrito de Kañaris, Provincia de Ferreñafe, en el extremo de los alcances establecidos en la Ley N° 31970, Ley que precisa los artículos 131º y 133º de la Ley N° 27972 Ley Orgánica de Municipalidades, sobre dietas y asignación de recursos a los Alcaldes de Centros Poblados.
ARTICULO CUARTO: NOTIFICAR, el presente Acuerdo a Alcaldía, Gerencia Municipal, Gerencia de Administración, Gerencia de Planificación y Presupuesto, y demás áreas pertinentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO QUINTO: ENCARGAR a la Gerencia de Secretaría General de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad de Tecnología de la Información y Comunicaciones, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob. pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
REGÍSTRESE, COMUNIQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.
Vista preliminar de documento ACM-N°102-2024-cmpf

ACM-N°102-2024-cmpf

PDF
965.4 KB