Resolución de Alcaldía N.° 137-2024-MPF/A

8 de mayo de 2024

. SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Desagregación de Recursos
Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante la Resolución Ministerial N° 068-2024-TR, por un monto de S/. 181,516.00 (Ciento Ochenta y Un Mil Quinientos Dieciséis y 00/100 soles) con cargo a la fuente de financiamiento 4. Donaciones y Transferencias, de acuerdo al siguiente detalle: (VER)

ARTÍCULO SEGUNDO: Notas para Modificación Presupuestaria

La Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces en el Pliego elabora las correspondientes “Notas para Modificación Presupuestaria” que se requieran como consecuencia de lo dispuesto en la presente norma.

ARTÍCULO TERCERO: Remisión

Copia del presente dispositivo se remite a los organismos señalados en el numeral 31.4 del artículo 31º del Decreto Legislativo N° 1440, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público.
 

ARTÍCULO CUARTO: Notificar

La presente Resolución a Alcaldía, Gerencia Municipal, Gerencia de Planificación y Presupuesto, Gerencia de Administración, de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

ARTÍCULO QUINTO: Encargar

A la Gerencia de Secretaría General de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe

Documentos

Vista preliminar de documento ra-n-137-2024-mpf

ra-n-137-2024-mpf

PDF
1.8 MB