Resolución de Alcaldía N.° 135-2024-MPF/A
3 de mayo de 2024
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: Desagregación de Recursos
Apruébese la desegregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 070-2024-EF, por el S/ 837,776.00. (Ochocientos Treinta y Siete Mil Setecientos Setenta y Seis con 00/100 soles) en la Fuente de Financiamiento 5. Recursos Determinados, de acuerdo al siguiente detalle:(VER)
ARTÍCULO SEGUNDO: Notas para Modificación Presupuestaria
ARTÍCULO SEGUNDO: Notas para Modificación Presupuestaria
La Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces en el Pliego elabora las correspondientes “Notas para Modificación Presupuestaria” que se requieran como consecuencia de lo dispuesto en la presente norma.
ARTÍCULO TERCERO: Remisión
Copia de la presente Resolución se remite, dentro de los (5) días de aprobada, a los organismos señalados en el párrafo 31.4 del artículo 31 del Decreto Legislativo N° 1440, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público.
ARTÍCULO CUARTO: Notificar
La presente Resolución a Alcaldía, Gerencia Municipal, Gerencia de Planificación y Presupuesto, Gerencia de Administración, de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO QUINTO: Encargar
A la Gerencia de Secretaría General de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe