Acuerdo de Concejo N.° 018--2024-CMPF

21 de febrero de 2024

SE ACORDÓ:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la Suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Programa Nacional para la prevención y erradicación de la Violencia contra las Mujeres e integrantes del grupo familiar - Aurora del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, y la Municipalidad Provincial de Ferreñafe; para lo cual se le delega las facultades especiales al señor Alcalde, Lic. Polanski Carmona Cruz para el cumplimiento de tal fin.

ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR el cumplimiento del presente acuerdo a la Gerencia Municipal, y Gerencia de Promoción del Desarrollo Humano.

ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR  a la Gerencia de Promocion del Desarrollo Humano, notificar el presente Acuerdo de Concejo al Programa Nacional AURORA del Ministerio de la Mujer.

ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR el presente Acuerdo de Concejo a Alcaldia, Gerencia Municipal, Gerencia de Promoción del Desarrollo Humano, de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

ARTÍCULO QUINTO: ENCARGAR a la Gerencia de Secretaría General de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad de Tecnología de la Información y Comunicaciones, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe

Documentos

Vista preliminar de documento ACM-N°018-2024-cmpf

ACM-N°018-2024-cmpf

PDF
1.7 MB