Acuerdo de Concejo N.° 019-2024-CMPF

21 de febrero de 2024

  SE ACORDÓ: 

ARTICULO PRIMERO: APROBAR, el Pedido del Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, Lic. Polanski Carmona Cruz; quien solicita aprobar el Proyecto de Ordenanza que establece la prórroga del plazo de vencimiento para la presentacion de la Declaración Jurada Anual y/o Actualizacion de valores, asi como el pago al contado y primera cuota del Impuesto Predial  e Impuesto Vehicular del año 2024.

ARTICULO SEGUNDO: NOTIFICAR, el presente Acuerdo Municipal al  señor Alcalde Lic. Polanski Carmona Cruz, Alcaldía, Gerencia Municipal, Gerencia de Tributación Municipal, Gerencia de Administración, de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, para su conocimiento y cumplimiento. 

ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia de Secretaría General de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad de Tecnología de la Información y Comunicaciones, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe

Documentos

Vista preliminar de documento ACM-N°019-2024-cmpf

ACM-N°019-2024-cmpf

PDF
1.5 MB