Acuerdo de Concejo N.° 013-2024-MPF/A

13 de febrero de 2024

SE ACORDÓ:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el pedido de la  Regidora de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, ANA VIOLETA GUEVARA PIZARRO; quien solicita “Que la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, suscriba un Convenio con el Hospital Referencial de Ferreñafe, a fin de realizar los análisis clínicos para la emisión del Carnet de Sanidad a los vendedores del Mercado Central y Mercado Santa Lucia de Ferreñafe, previo informe situacional de la Gerencia de Promoción y Desarrollo Económico Local, y su correspondiente Informe Legal”.

ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR el presente Acuerdo a la Regidora de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, ANA VIOLETA GUEVARA PIZARRO. 

ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR, el presente Acuerdo a Alcaldía, Gerencia Municipal, Gerencia de Promoción y Desarrollo Economico Local, Gerencia de Asesoría Jurídica, de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe. 

ARTÍCULO CUARTO:ENCARGAR a la Gerencia de Secretaría General de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación del presente Acuerdo de Concejo, y a través de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la publicación en el Portal del estado Peruano www.peru.gob.pe

Documentos

Vista preliminar de documento ACM-N°013-2024-cmpf

ACM-N°013-2024-cmpf

PDF
1.4 MB