Acuerdo de Concejo N.° 010-2024-CMPF

7 de febrero de 2024

. SE ACORDÓ:
ARTÍCULOPRIMERO: AUTORIZAR al Sr. Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, Lic. Polanski Carmona Cruz, la Suscripción del Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Unidad Ejecutora Nº 003: Gestión Integral de la Calidad Ambiental (MINAM) y la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, para la ejecución del Proyecto “Recuperación de Áreas Degradadas por Residuos Sólidos en el Sector Fanupe, distrito de Manuel Antonio Mesones Muro, Provincia de Ferreñafe, Departamento de Lambayeque”.

ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR el presente Acuerdo a Alcaldía, Gerencia Municipal, Gerencia Administración, Unidad de Gestión de Residuos Sólidos, de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe. 

ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia de Secretaría General la distribución y/o notificación del presente Acuerdo de Concejo, y a través de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del estado Peruano www.peru.gob.pe

Documentos

Vista preliminar de documento ACM-N°010-2024-cmpf

ACM-N°010-2024-cmpf

PDF
1.5 MB