Resolución de Alcaldía N.° 391-2019-MPF/A.
Resolución de Alcaldía
9 de setiembre de 2019
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO. CONFORMAR la Comisión Técnica de Trabajo encargada de las acciones de Depuración. Regularización, Corrección de Error y Sinceramiento Contable de los saldos de las cuentas contables de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, conforme a lo establecido por el Comunicado N° 002-2015- EF/51.01 de la Dirección Nacional de Contabilidad Pública del Ministerio de economía y Finanzas, conforme al siguiente detalle: Presidente : Jefe de la Unidad de Contabilidad Integrantes : Gerente de Administración Jefe de la Unidad de Tesorería Jefe de la Unidad de Abastecimiento Gerente de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural Jefe del área funcional de Bienes Patrimoniales Veedor : Jefe del Órgano de Control Institucional ARTÍCULO SEGUNDO.- DEJAR SIN EFECTO todo acto administrativo que se oponga a lo dispuesto en la presente resolución. ARTÍCULO TERCERO. NOTIFICAR el contenido de la presente resolución a las áreas correspondientes, así como a los integrantes del Comité señalado en el artículo precedente, para su conocimiento y fines que corresponda, conforme a ley. ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia de Secretaría General a través de la Unidad de Tecnología de la Información, la publicación en el Portal Institucional: www.muniferrenafe.gob.pe www.peru.gob.pe