Resolución de Alcaldía N.° 069-2019-MPF/A.

Resolución de Alcaldía

25 de enero de 2019

SE RESUELVE: ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, la Resolución de Alcaldía N° 574-2018-MPF/A, de fecha 14 de Diciembre del 2018. ARTICULO SEGUNDO.- CONFORMAR, la Comisión de Recepción de Obra por Administración Directa de la Obra: "CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS, PAVIMENTOS Y OBRAS COMPLEMENTARIAS EN LA U.V. SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS DEL DISTRITO DE FERREÑAFE, PROVINCIA DE FERREÑAFE-LAMBAYEQUE- II ETAPA", la cual quedará conformada por los siguientes integrantes: 1.- Ing JAVIER HUMBERTO COLCHADO ROJAS PRESIDENTE DEL COMITÉ Gerente GIDUR. 2.- Ing° CESAR CATALINO PÉREZ CARLOS MIEMBRO Jefe División de Estudios y Ejecución de Obras 3.- CPC. ANA KARENINA GAMONAL FERNÁNDEZ MIEMBRO Jefe Unidad de Abastecimiento 4.- ING LIZARDO GUILLERMO CABRERA SANCHEZ VEEDOR Supervisor de Obra ARTICULO TERCERO. PRECISAR, que una vez Culminada la Recepción de Obra, la Comisión deberá dar cumplimiento a lo establecido en los numerales 11 y 12 del Artículo 1º de la Resolución de Contraloría N° 195-88-CG de fecha 18 de julio de 1988. ARTICULO CUARTO. NOTIFICAR, la presente Resolución a los miembros de la Comisión de Recepción, Gerencia Municipal, GIDUR y Oficinas pertinentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, para su estricto cumplimiento, bajo responsabilidad. ARTICULO QUINTO.- ENCARGAR, a la Gerencia de Secretaria General a través de la Unidad de Relaciones Públicas y Unidad de Tecnología de la Información, la publicación en el Portal Institucional: www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano: www.peru.gob.pe
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