Resolución de Alcaldía N.° 045-2019-MPF/A.
Resolución de Alcaldía
14 de enero de 2019
SE RESUELVE: ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, la Resolución de Alcaldía N° 245-2018-MPF/A, de fecha 03 de Julio del 2018. ARTÍCULO SEGUNDO.- DESIGNAR, a los Servidores de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, que Operarán el Sistema, en mérito a la Resolución Directoral N° 716-2018-MTC/15, que aprueba la Directiva N° 002-2018- MTC/15 "Lineamientos y Procedimientos para la Inscripción y actualización de Actos en el Registro Nacional de Sanciones (RNS)", y son como a continuación se detalla: RUFINO MARCIAL BONILLA ACOSTA, Jefe de la División de Tránsito, Transportes y Viabilidad, como Usuario de Operativo Jefe, para que Registre, Actualice, Anule y Prescriba Papeletas de Infracción al Tránsito, asimismo Registra, Actualiza Resoluciones, Registra y Actualiza Medidas Preventivas. USUARIO OPERATIVO: MANUEL ALEJANDRO PRADA ASCENCIO, Asistente División de Tránsito, Transportes y Viabilidad; como Asistente, quien será Responsable de Registrar y Actualizar Papeletas de Infracción al Tránsito. Registra, Actualiza Resoluciones, Registra y actualiza Medidas Preventivas. ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR, a la Jefatura de Transito, Transportes y Viabilidad de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, coordine todas las acciones, para hacer conocer al Ministerio de Transportes y Comunicaciones Dirección General de Transporte Terrestre, la presente Resolución, bajo Responsabilidad. ARTICULO CUARTO. ENCARGAR, a la Gerencia de Secretaría General a través de la Unidad de Relaciones Públicas y Unidad de Tecnología de la Información, la publicación en el Portal Institucional: www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano: www.peru.gob.pe