Acuerdo de Concejo N.° 007-2024-CMPF

15 de enero de 2024

SE ACORDÓ:
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR
, la Solicitud de Adecuación del Centro Poblado de Uyurpampa, Distrito de lncahuasi, Provincia de Ferreñafe, Departamento de Lambayeque, según lo establecido en el artículo 128° de la Ley N° 31079 - Ley que modifica la Ley Organica de Municipalidades - Ley Nº 27972.
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR el cumplimiento del presente acuerdo a Gerencia Municipal, Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Rural.
ARTÍCULO TERCERO.- NOTIFICAR, el presente Acuerdo Municipal a Alcaldía, Gerencia Municipal, Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Rural, División de Urbanismo y Catastro, Gerencia de Promoción de Desarrollo Humano, de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe; y al Alcalde del Centro Poblado de Uyurpampa, conforme a Ley.
ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia de Secretaría General de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente, y a través Unidad de Tecnología de la Información y Comunicaciones, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www peru.gob.pe

Documentos

Vista preliminar de documento 007-2024-CMPF

007-2024-CMPF

PDF
1.5 MB