Resolución de Alcaldía N.° 087-2023-MPF/A
6 de marzo de 2023
| SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- RATIFICAR, y DESIGNAR a partir de la fecha como RESPONSABLES DEL LIBRO DE RECLAMACIONES TITULAR Y ALTERNO de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe a los siguientes trabajadores:
Sr. José Luis Suysuy Carrasco, identificado con DNI N° 17436456 Responsable Titular
Sr. Radhames Gonzalez Cabrera, identificado con C.E. N° 001084544 Responsable Alterno
PALIDAD PROV GERENCIA DE E ASESORIA URIDICA
ARTÍCULO SEGUNDO. ENCARGAR a los citados trabajadores CAS señalados en el articulo precedente, velar por el correcto uso y brindar respuesta a los reclamos que fuesen registrados en el referido libro, debiendo dar cumplimiento además a lo establecido mediante Decreto Supremo N° 007-2020-PCM, que establece las disposiciones para la gestión de reclamos en las entidades de la Administración Pública
FERMEÑAFE
ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR a la Gerencia de Secretaria General remitir copia de la presente Resolución de Alcaldía a la Secretaria de Gestión Pública de la Presidencia de Consejo de Ministros
PROVINCIAL PALIDAD FERRENAFE
ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR la presente resolución a los citados trabajadores CAS conforme a ley
ARTICULO QUINTO. ENCARGAR, a la Gerencia de Secretaría General a traves de la Unidad de Tecnologia de la Información, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHİVESE.
ARTÍCULO PRIMERO.- RATIFICAR, y DESIGNAR a partir de la fecha como RESPONSABLES DEL LIBRO DE RECLAMACIONES TITULAR Y ALTERNO de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe a los siguientes trabajadores:
Sr. José Luis Suysuy Carrasco, identificado con DNI N° 17436456 Responsable Titular
Sr. Radhames Gonzalez Cabrera, identificado con C.E. N° 001084544 Responsable Alterno
PALIDAD PROV GERENCIA DE E ASESORIA URIDICA
ARTÍCULO SEGUNDO. ENCARGAR a los citados trabajadores CAS señalados en el articulo precedente, velar por el correcto uso y brindar respuesta a los reclamos que fuesen registrados en el referido libro, debiendo dar cumplimiento además a lo establecido mediante Decreto Supremo N° 007-2020-PCM, que establece las disposiciones para la gestión de reclamos en las entidades de la Administración Pública
FERMEÑAFE
ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR a la Gerencia de Secretaria General remitir copia de la presente Resolución de Alcaldía a la Secretaria de Gestión Pública de la Presidencia de Consejo de Ministros
PROVINCIAL PALIDAD FERRENAFE
ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR la presente resolución a los citados trabajadores CAS conforme a ley
ARTICULO QUINTO. ENCARGAR, a la Gerencia de Secretaría General a traves de la Unidad de Tecnologia de la Información, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHİVESE.