Resolución de Alcaldía N.° 282-2021-MPF/A

25 de noviembre de 2021

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR el rol de vacaciones para el año 2022 del personal ernpleado, nombrados y contratados, así corno funcionarios regulados por el Decreto Legislativo N° 276; personal obrero, nombrado, contratados y repuestos judicialmente, regulado por el Decreto Legislativo N° 728, personal CAS administrativo y directivo regulados por el Decreto Legislativo N° 1057 de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, conforme a nómina que forma parte integrante de la presente resolución.
ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a Gerencia de Administración a través de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, bajo responsabilidad. Asimismo transcribirla, a las dependencias competentes para su conocimiento y fines.
ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR a la Gerencia de Secretaría General a través de la Unidad de Tecnología de la Información, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
Vista preliminar de documento ra-n-282-2021-cmpf

ra-n-282-2021-cmpf

PDF
409.7 KB