Resolución de Alcaldía N.° 323-2022-MPF/A

5 de diciembre de 2022

ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud presentada por la administrada SONIA DEL PILAR PANTA CHAPOÑAN, sobre la Adquisición de lote de Terreno para tumba subterráneo en el Cementerio “El Carmen” de propiedad Municipal; por tanto, emítase la Minuta de Adjudicación, en mérito a lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución, según el siguiente detalle:
Lote de Terreno N° 93A del Sector 01
Por el Frente : Con Pasadizo de por medio y frente a Pabellón San Cristóbal en 2.00 ml.
Por la Derecha : Con Lote N° 93, en 3.00 ml.
Por la Izquierda : Con área libre, en 3040 ml.
| Por el Fondo : Con Pasadizo de por medio y frente a Pabellón Niño Jesús en 2.00 ml.
| Área total del terreno : 6.00 m2
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a Gerencia de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, en coordinación con las áreas correspondientes la emisión de la Minuta de Adjudicación del Terreno en el Cementerio “El Carmen” conforme a lo expuesto.
ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR, a la Gerencia de Secretaría General a través de la Unidad de Tecnología de la Información, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE
Vista preliminar de documento ra-n-323-2022-cmpf

ra-n-323-2022-cmpf

PDF
2.1 MB