Resolución de Alcaldía N.° 308-2022-MPF/A

21 de noviembre de 2022

ARTÍCULO PRIMERO.- PROCLAMAR al señor PEPE HILBAN SUAREZ FLORES como ALCALDE y a los señores GELEEN JUDITH SANCHEZ ZAMORA, ELIAS GUEVARA PEREZ, MARIA CELIDA EDQUEN TICLLA, JEAN ROBERT VILLEGAS ALCANTARA y ANA MILER SANCHEZ CAMPOS como REGIDORES de la Municipalidad del Centro Motupillo, distrito de Pítipo, provincia de Ferreñafe para el periodo del 01 de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2026.


ARTICULO SEGUNDO.- DISPONER que la proclamación de acuerdo a Ley, se realizará previa coordinación entre las autoridades electas y la Gerencia de Promoción del Desarrollo Humano a través de la División de Programas Sociales y Participación Vecinal.



ARTICULO TERCERO.- NOTIFICAR el contenido de la presente Resolución de Alcaldía a través de la Jefatura de División de Programas Sociales y Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia de Secretaría General a través de la Unidad de Tecnología de la Información, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE
Vista preliminar de documento ra-n-308-2022-cmpf

ra-n-308-2022-cmpf

PDF
2.4 MB