Resolución de Alcaldía N.° 210-2021-MPF/A

6 de setiembre de 2021

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR y ACREDITAR al Gerente Municipal, Arq. Máximo Miguel Salazar Llontop, como máxima autoridad administrativa que tendrá a su cargo el registro de las personas obligadas a presentar la Declaración Jurada de Intereses – DJI en el marco de la Ley N° 31227 y su Reglamento, conforme a los fundamentos antes expuestos en la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER que la Unidad de Gestión de Recursos Humanos brinde la información pertinente y actualizada para que la máxima autoridad administrativa elabore y actualice la lista de sujetos obligados a la presentación de la declaración jurada de intereses, conforme a lo establecido por el artículo 6° de la Ley N| 31227 en concordancia con el artículo 12° del Reglamento de la citada Ley.
ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que la Gerencia Municipal realice todas las acciones conducentes y pertinentes para el cabal cumplimiento de la Ley N° 31227 y su Reglamento.
ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia de Secretaría General la notificación de la presente resolución conforme a ley, a todas las gerencias de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, así como a su Órgano de Control Institucional.
ARTÍCULO QUINTO.- ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de la Información, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
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