Resolución de Alcaldía N.° 193-2021-MPF/A
12 de agosto de 2021
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR en vías de regularización el CESE por FALLECIMIENTO, de DORIS MARIA SALAZAR ASTUDILLOS, servidora contratada para labores de naturaleza permanente, al amparo del Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276 Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público, bajo los alcances de la Ley N° 24041, a partir del 31 de julio de 2021 de conformidad a los fundamentos expuestos en la presente Resolución.
ARTICULO SEGUNDO.- DISPONER que la Gerencia de Administración a través de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos, realice la respectiva Liquidación por tiempo de servicios y haga entrega a quien corresponda, así como los documentos que por ley deban emitirse a consecuencia del cese.
ARTICULO TERCERO.-EXPRESAR el agradecimiento póstumo por el tiempo de servicio prestado en favor de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia de Administración el cumplimiento de la presente resolución, bajo responsabilidad.
ARTICULO QUINTO.- DISPONER la publicación de la presente Resolución de Alcaldía en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe