Resolución de Alcaldía N.° 161-2021-MPF/A
13 de julio de 2021
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR la NULIDAD DE OFICIO DEL OTORGAMIENTO DE LA BUENA PRO derivado del Procedimiento de Selección RES-PROC-1-2021-MPF/CA-1, ADQUISICIÓN DE ARROZ PILADO SUPERIOR Y ARVEJA VERDE SECA ENTERA PARA EL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA PARA EL AÑO 2021, por haberse configurado la causal establecida en el numeral 44.1 del artículo 44° de la Ley de Contrataciones del Estado - vigente mediante el Decreto Legislativo N° 1441, debiendo retrotraerse hasta la etapa de presentación de ofertas, conforme a los fundamentos antes expuestos.
ARTÍCULO SEGUNDO.- REMITIR copia de todo lo actuado en el presente expediente a la Gerencia de Administración, para que realice las acciones correspondientes ante el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado – OSCE para conocimiento y fines de Ley.
ARTÍCULO TERCERO.- DERIVAR los actuados a la Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos, con el fin de determinar las responsabilidades existentes o no ante en el presente caso, conforme a lo establecido por el numeral 44.4. del 44.3 del artículo 44° de la Ley de Contrataciones del Estado modificado mediante el Decreto legislativo N°1444
ARTÍCULO CUARTO.-NOTIFICAR el contenido de la presente resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y demás áreas involucradas de las Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO QUINTO.- ENCARGAR a la Gerencia de Secretaría General a través de la de Tecnología de la Información, la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional: www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano: www.peru.gob.pe