Resolución de Alcaldía N.° 196-2022-MPF/A
27 de julio de 2022
ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR a partir de la fecha como RESPONSABLES DEL LIBRO DE RECLAMACIONES de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe a los siguientes trabajadores:
Sr. José Luis Suysuy Carrasco Responsable Titular
Sra. Fabiola Del Carmen Martínez Gayoso Responsable Alterno
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR a los citados trabajadores CAS señalados en el artículo precedente, velar por el correcto uso y brindar respuesta a los reclamos que fuesen registrados en el referido libro, debiendo dar cumplimiento además a lo establecido mediante Decreto Supremo N° 007-2020-PCM, que establece las disposiciones para la gestión de reclamos en las entidades de la Administración Pública.
ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR a la Gerencia de Secretaría General remitir copia de la presente Resolución de Alcaldía a la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia de Consejo de Ministros.
ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR la presente resolución a los citados trabajadores CAS, conforme a ley.
ARTÍCULO QUINTO.- ENCARGAR, a la Gerencia de Secretaría General a través de la Unidad de Tecnología de la Información, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE