Resolución de Alcaldía N.° 169-2022-MPF/A
5 de julio de 2022
ARTÍCULO PRIMERO.- DAR CUMPLIMIENTO a lo dispuesto en la Resolución N° CUATRO del 12 de julio de 2019, Resolución N° SIETE del 22 de enero de 2020 y Resolución N° NUEVE del 02 de junio de 2022, recaídas en el Expediente Judicial N° 00389-2019-0-1707-JR-LA-01 del Juzgado Civil con Sede en Ferreñafe, en consecuencia REPONER a MARTINA ISABEL DAMIAN DE LA CRUZ a su puesto laboral de trabajo anterior al cese laboral o en otro cargo del mismo nivel o jerarquía, bajo la modalidad de contratado permanente dentro del régimen regulado por el Decreto Legislativo N° 728, conforme a los fundamentos expuestos en la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Gerencia de Administración, a través de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos, la implementación de cualquier acción administrativa en cumplimiento al mandato judicial, bajo responsabilidad.
ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que la Procuraduría Pública de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, de cuenta al Juzgado correspondiente del contenido de la presente resolución así como de la respectiva acta de reposición.
ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR a MARTINA ISABEL DAMIAN DE LA CRUZ con la presente resolución, conforme a Ley.
ARTÍCULO QUINTO.- ENCARGAR, a la Gerencia de Secretaría General a través de la Unidad de Tecnología de la Información, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE