Resolución de Alcaldía N.° 145-2021-MPF/A
28 de junio de 2021
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- RECTIFICAR el error material contenido en el cuarto considerando de la Resolución de Alcaldía N° 042-2021-MPF/A del 18 de febrero de 2021.
Dice: “La solicitud está acompañada de los requisitos y anexos exigidos por la Ley y su Reglamento tales como: Copia de Documentos de Identidad, Acta de Matrimonio certificada, Declaración Jurada de no tener hijos menores ni mayores de edad con discapacidad, Declaración Jurada de Carecer de Bienes Sujetos al Régimen de Sociedad de Gananciales, implicando que los solicitantes acreditan los requisitos establecidos en los artículos 2°, 4° y 5° de la Ley N° 29227, concordante con el artículo 5° y 6° de su Reglamento”.
Debe decir: “La solicitud está acompañada de los requisitos y anexos exigidos por la Ley y su Reglamento tales como: Copia de Documentos de Identidad, Acta de Matrimonio certificada, Declaración Jurada de no tener hijos menores ni mayores de edad con discapacidad, Declaración Jurada de Carecer de Bienes Sujetos al Régimen de Sociedad de Gananciales y Declaración Jurada de último domicilio conyugal, implicando que los solicitantes acreditan los requisitos establecidos en los artículos 2°, 4° y 5° de la Ley N° 29227, concordante con el artículo 5° y 6° de su Reglamento”.
ARTÍCULO SEGUNDO.- PRECISAR que los demás extremos de la Resolución de Alcaldía N° 042-2021-MPF/A del 18 de febrero de 2021, quedan subsistentes.
ARTÍCULO TERCERO.- NOTIFICAR el contenido de la presente resolución a los interesados conforme a ley.
ARTÍCULO CUARTO.- DISPONER la publicación de la presente Resolución de Alcaldía en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe