Resolución de Alcaldía N.° 144-2021-MPF/A
25 de junio de 2021
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR infundado, el recurso administrativo de Apelación interpuesto el administrado ISMAEL RACCHUMI SECLEN contra la Resolución de Alcaldía N° 104-2021-MPF/A de fecha 04 de mayo de 2021, conforme a los fundamentos antes expuestos.
ARTICULO SEGUNDO.- DAR POR AGOTADA LA VÍA ADMINISTRATIVA de conformidad a lo dispuesto en el artículo 50° de la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972 y el artículo 228° del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, aprobado mediante Decreto Supremo N° 004-2019-JUS.
ARTICULO TERCERO.-. NOTIFICAR al administrado ISMAEL RACCHUMI SECLEN la presente resolución conforme a ley.
ARTICULO CUARTO.- DISPONER la publicación de la presente Resolución de Alcaldía en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe.