Resolución de Alcaldía N.° 100-2021-MPF/A

3 de mayo de 2021

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR la nulidad de oficio del Procedimiento de Selección: AS – SM-3-2021-MPF/CS-1: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE INSPECCION PARA LA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO PERIODICO Y RUTINARIO DEL CAMINIO VECINAL: “CARRETERA EL MOLINO – HIGUERON - HIERBA BUENA DESDE EL KM 00+000.00 HASTA EL KM 13+170.00 CARRETERA PUENTE PAY PAY – LA SUCCHA DESDE EL KM 00+000.00 HASTA EL KM 08+250.00”; retrotrayendo el mismo hasta la etapa de admisión de ofertas; por haberse configurado la causal establecida en el literal d) del numeral 44.2 del artículo 44 del TUO de la Ley de Contrataciones con el Estado, conforme a los fundamentos antes expuestos.
ARTÍCULO SEGUNDO.- REMITIR copia de todo lo actuado en el presente expediente a la Gerencia de Administración, para que realice las acciones correspondientes ante el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado – OSCE para conocimiento y fines de Ley.
ARTÍCULO TERCERO.- NOTIFICAR el contenido de la presente resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y demás áreas involucradas de las Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia de Secretaría General a través de la de Tecnología de la Información, la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional: www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano: www.peru.gob.pe
Vista preliminar de documento ra-n-100-2021-cmpf

ra-n-100-2021-cmpf

PDF
979.1 KB