Resolución de Alcaldía N.° 049-2021-MPF/A

24 de febrero de 2021


SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR NULA DE OFICIO la Resolución de Alcaldía N°413-2018-MPF/A del 20 de setiembre de 2018, en consecuencia, NULAS las Resoluciones de Gerencia Municipal N° 216-2018-MPF/A y Resolución de Gerencia de Administración N° 090-2018-MPF/G.ADM, en mérito a lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER que la Unidad de Gestión de Recursos Humanos realice el cálculo respecto de lo percibido en exceso desde la fecha del otorgamiento de la bonificación como F2, así como NOTIFICAR con todo lo actuado a la Procuraduría Pública Municipal para que adopte las acciones legales necesarias.



ARTÍCULO TERCERO.- REMITIR el expediente a la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos con la finalidad de determinarse las responsabilidad de ser el caso.

ARTÍCULO CUARTO.- DAR POR AGOTADA LA VÍA ADMINISTRATIVA de conformidad a lo dispuesto en el artículo 50° de la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972 y el artículo 228° del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, aprobado mediante Decreto Supremo N° 004-2019-JUS.
ARTÍCULO QUINTO.- NOTIFICAR el contenido de la presente resolución a la servidora municipal MARÍA SOLEDAD ALDANA SUCLUPE, conforme a ley.
ARTÍCULO SEXTO.- NOTIFICAR el contenido de la presente resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración, así como a las diversas áreas involucradas de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO SÉPTIMO.- DISPONER la publicación de la presente Resolución de Alcaldía en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
Vista preliminar de documento ra-n-049-2021-cmpf

ra-n-049-2021-cmpf

PDF
2.6 MB