Resolución de Alcaldía N.° 014-2021-MPF/A

13 de enero de 2021

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- ACTUALIZAR LA CONSTITUCIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE FERREÑAFE, para la formulación de normas y planes, evaluación, organización, supervisión, fiscalización y ejecución de los procesos de Gestión de Riesgo de Desastres, en el ámbito de su competencia; los mismos que coordinarán y articularán la gestión prospectiva, correctiva y reactiva en el marco del SINAGERD, y son como siguen:
ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Jefatura de la División de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, impulsar la Activación Permanente del Grupo de Trabajo Institucional para la Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, conformado en la presente, con la finalidad de aportar positivamente en una adecuada Gestión del Riesgo de Desastres de nuestra ciudad.
ARTÍCULO TERCERO.- NOTIFICAR a las áreas involucradas conforme a ley.


ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR, a la Gerencia de Secretaría General a través de la Unidad de Tecnología de la Información, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
Vista preliminar de documento ra-n-014-2021-cmpf

ra-n-014-2021-cmpf

PDF
336.2 KB