Resolución de Alcaldía N.° 005-2021-MPF/A
11 de enero de 2021
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- MODIFICAR el ítem 3 del Tarifario del Texto Único de Servicios No Exclusivos- TUSNE de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, aprobado mediante Resolución de Alcaldía N° 112-2020-MPF/A referente a la cobranza de la Tasa por Merced Conductiva de los mercados de abastos “Central y Santa Lucia” y de uso de las instalaciones del Camal Municipal de la jurisdicción de la Provincia de Ferreñafe de acuerdo al anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DEJAR SIN EFECTO lo establecido en la Resolución de Alcaldía N° 268-2020-MPF/A.
ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que la presente Resolución de Alcaldía entrará en vigencia a partir del día siguiente de su publicación.
ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia de Tributación Municipal, Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico Local el cumplimiento de la presente Resolución, bajo responsabilidad.
ARTÍCULO QUINTO.- DISPONER la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe.