Acuerdo de Concejo N.° 016-2013-MPF/A
Acuerdo de Concejo
2 de febrero de 2013
ARTICULO PRIMERO.- APROBARel pedido de la Regidora Municipal María Isabel Prraguez Carrasco; por tanto; Aprobar: Recomendar a las áreas de Gerencia Municipal, Gerencia de Administración, Unidades de abastecimientos, Gestión de Recursos Humanos, y otras áreas que resulten necesarias lo siguiente: 1)Que al llevar acabo la contratación de personal contemple los documentos normativos de gestión a fin de establecer la correcta naturaleza y relación laboral de los trabajadores. 2) Que para el caso de contratación de los servicos personales que no tenga dependencia laboral con la entidad provea lo establecido con la ley de contratación del estado y su reglamento y la ley de presupuesto del año vigente que establece los toques y criterios para llevar a cabo el proceso de seleccióm que corresponda; y3) Que en lo sucesivo Alcalde el Área de Abastecimientos mejore el sistema de archivo de los expedientes de contratación y contemple el principio administrativo de celeridad establecido en la ley 27444.