Resolución de Alcaldía N.° RA-457-2018-MPF/A

Resolución de Alcaldía

23 de octubre de 2018

ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO, del Procedimiento de Selección de la Adjudicación Simplificada N° 004-2018–MPF/CS “CREACION DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LAS CALLES MANUEL GONZALES PRADA C-2 Y 3, DOS DE MAYO C-2 Y 3, NUEVE DE OCTUBRE C1 Y 2 Y SAN LORENZO C1 Y 2 DE LA UNIDAD VECINAL MANUEL GONZALES PRADA DEL DISTRITO DE FERREÑAFE, PROVINCIA DE FERREÑAFE  - LAMBAYEQUE”, en consecuencia RETROTRAER el Procedimiento de Selección hasta Etapa de Evaluación y Clasificación de las Ofertas propuestas por los postores, dando cumplimiento al registro de la nueva modificación del cronograma para tal fin y la etapa siguiente.

Vista preliminar de documento Resolución de AlcaldíadkJBf

Resolución de AlcaldíadkJBf

PDF
1.4 MB