Ordenanza Municipal N.° 018-2019-CMPF

23 de setiembre de 2019

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA LAS TASAS, COSTOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y FORMULARIOS CONTENIDOS EN EL TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS-TUPA- 2019 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE FERREÑAFE
ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR, los cuadros del Texto Único de Procedimientos Administrativos-TUPA- 2019 de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe conteniendo los procedimientos y servicios administrativos prestados en exclusividad. con sus requisitos, calificaciones, plazos e instancias para resolver en ciento cincuenta y tres (153) procedimientos y servicios administrativos, en ciento ochenta y siete (187) folios que forman parte integrante de la presente Ordenanza Municipal.
ARTÍCULO SEGUNDO.- APROBAR, las Tasas y Costos contenidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos-TUPA- 2019 de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe elaboradas según la metodología de determinación de costos aprobada mediante Decreto Supremo N° 064-2010-PCM; conforme a la sustentación de Estructura de Costos impresa del Sistema MICOSTO que forman parte integrante de la presente Ordenanza Municipal.
ARTÍCULO TERCERO.-APROBAR los Formularios codificados de libre reproducción y distribución gratuita que serán utilizados para la atención de los procedimientos administrativos y servicios prestados en exclusividad establecidos en el TUPA.; cuyos anexos forman parte integrante de la presente Ordenanza Municipal.
ARTÍCULO CUARTO.- FACULTAR a las áreas de la municipalidad responsables de resolver los procedimientos contenidos en el TUPA a incluir, adecuar o perfeccionar los Formularios Codificados que se requieran, y cuya inclusión o modificación previa opinión favorable del área de Planeamiento y Monitoreo de Gestión o quien haga las veces, debe aprobarse mediante Decreto de Alcaldía y ser publicados en el Portal Institucional, para su libre y gratuita reproducción.
ARTÍCULO QUINTO.- DERÓGUESE toda disposición municipal, así como todo acto administrativo o de administración que contravenga lo dispuesto en la presente Ordenanza.

Documentos

Vista preliminar de documento om-n-018-2019-cmpf

om-n-018-2019-cmpf

PDF
595.8 KB