Ordenanza Municipal N.° 028-2020-CMPF

7 de diciembre de 2020

ORDENANZA MUNICIPAL DEL RÉGIMEN TRIBUTARIO DE ARBITRIOS MUNICIPALES POR BARRIDO DE CALLES, RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS, PARQUES Y JARDINES Y SERENAZGO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2021

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR la Ordenanza Municipal del Régimen Tributario de Arbitrios Municipales por barrido de calles, recolección de residuos sólidos, parques y jardines y serenazgo para el ejercicio fiscal 2021, la misma que forma parte de la presente y consta de 05 artículos y 01 anexo.

ARTÍCULO SEGUNDO.- PRECISAR que la presente ordenanza entrará en vigencia el 1 de enero de 2021, una vez aprobada y publicada la misma, según lo establece el numeral 5 del artículo 20° y artículo 44° de la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972.
ARTÍCULO TERCERO.- FACULTAR a la señora Alcaldesa para que mediante Decreto de Alcaldía dicte las disposiciones complementarias necesarias para la adecuada aplicación de la presente Ordenanza.
ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia de Tributación Municipal la publicación de la presente Ordenanza en el diario correspondiente.
ARTÍCULO QUINTO.- DISPONER la publicación del texto íntegro de la presente ordenanza, así como el informe técnico financiero en el Portal Web de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe: www.muniferrenafe.gob.pe

Documentos

Vista preliminar de documento om-n-028-2020-cmpf

om-n-028-2020-cmpf

PDF
1.4 MB