Ordenanza Municipal N.° 003-2021-CMPF

5 de febrero de 2021

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA BENEFICIOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE FERREÑAFE A FIN DE MITIGAR EL IMPACTO ECONÓMICO PRODUCTO DEL ESTADO DE EMERGENCIA POR EL BROTE DEL COVID-19
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR la Ordenanza Municipal que aprueba beneficios para el cumplimiento de obligaciones tributarias en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe a fin de mitigar el impacto económico producto del estado de emergencia por el brote del COVID-19, la misma que consta de 07 artículos.
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Gerencia de Tributación Municipal, División de Ejecución Coactiva y Áreas Funcionales adscritas, el cumplimiento de la presente ordenanza, bajo responsabilidad.
ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que la presente ordenanza entra en vigencia a partir del 01 al 31 de marzo del presente año.
ARTÍCULO CUARTO.- FACÚLTESE a la Señora Alcaldesa para que mediante Decreto de Alcaldía dicte disposiciones complementarias necesarias para lograr la adecuada aplicación de la presente Ordenanza, incluyendo la prórroga que fuera necesaria.
ARTÍCULO QUINTO.- ENCARGAR a la Gerencia de Tributación Municipal la publicación de la presente Ordenanza en el diario correspondiente, así como a la Unidad de Tecnologías de la Información la publicación de la presente en el Portal Web de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe.

Documentos

Vista preliminar de documento om-n-003-2021-cmpf

om-n-003-2021-cmpf

PDF
741.7 KB