Decreto de Alcaldía N.° 011-2019-MPF/A

9 de setiembre de 2019

  SE DECRETA:
ARTICULO PRIMERO.- MODIFICAR el numeral 6.3. RECEPCIÓN OPERATIVA, de la Directiva N° 001-2014-MPF que norma “El Uso Adecuado del Sistema de Gestión Documentaria (SISGEDO)”, quedando de la siguiente manera:
“6.3. RECEPCIÓN OPERATIVA
El documento externo deberá ser recibido por el Área Funcional de Trámite Documentario, excepto las Notificaciones Judiciales que serán recepcionadas directamente en la secretaría de la Procuraduría Pública Municipal. Asimismo, los expedientes administrativos para la Obtención de la Licencia de conducir vehículo menor, serán recepcionados de manera excepcional por la Secretaría de la División de Transporte, Viabilidad y Tránsito de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, en su local ubicado el Calle San Martín N° 420- Ferreñafe.
 
Todo documento externo, incluso las notificaciones judiciales, necesariamente deberán ser registrados en el Sistema, obteniendo consecuencia de ello un Número de Registro, al cual se le denominará Registro de SISGEDO”. 
 
El registro del “SISGEDO” deberá ser anotado en la copia del documento externo alcanzado por el administrado en el momento mismo de su recepción. Cualquier acción en contrario implica una deficiencia de trámite y por tanto el trabajador a cargo de la recepción del documento externo, es pasible de sanción administrativa, civil y/o penal, según sea el caso.”

ARTÍCULO SEGUNDO.- HACER CONOCER, el presente Decreto de Alcaldía a la Gerencia Municipal, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto,  División de Transporte, Viabilidad y Tránsito y Área Funcional de Trámite Documentario.
 
ARTÍCULO TERCERO.-. DISPONER a la Gerencia de Secretaría General a través de la Unidad de Tecnología de la Información, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe


Documentos

Vista preliminar de documento da-n-011-2019-cmpf

da-n-011-2019-cmpf

PDF
329 KB