Acuerdo de Concejo N.° 030-2022-CMPF

25 de noviembre de 2022

ACORDÓ:
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de vacancia de fecha 13 de octubre de 2022 presentada por el señor Walter Alberto Palacios Lamadrid identificado con DNI N° 17413732 Presidente y representante del Frente de Defensa y Desarrollo Integral de la Provincia de Ferreñafe contra la señora Violeta Patricia Muro Mesones, en mérito a los fundamentos expuestos.
ARTÍCULO SEGUNDO.- NOTIFICAR el presente acuerdo al señor Walter Alberto Palacios Lamadrid en su domicilio real y procesal consignado en su solicitud, conforme a ley.
ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR a la Gerencia de Secretaría General a través de la Unidad de Tecnología de la Información, la publicación del presente acuerdo en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe.
Vista preliminar de documento ra-n-030-2022-cmpf

ra-n-030-2022-cmpf

PDF
3.9 MB