Acuerdo de Concejo N.° 141-2023-CMPF

6 de junio de 2023

SE ACORDO:
ARTICULO PRIMERO.- APROBAR, el Pedido del Señora Regidora de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, Doña ANA VIOLETA GUEVARA PIZARRO, quien SOLICITA A LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, LA REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS FINANCIERAS, DE DESEMPEÑO Y DE CUMPLIMIENTO NECESARIAS, A LAS DOS GESTIONES MUNICIPALES QUE PRECEDIERON A LA ACTUAL, QUE COMPRENDEN LOS PERÍODOS 2015 - 2018 Y 2019 - 2022, A FIN DE DETERMINAR LA CORRECTA APLICACIÓN DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS, Y EL USO DE LOS RECURSOS Y BIENES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE FERREÑAFE, DENTRO DEL MARCO LEGAL VIGENTE.
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal y Gerencia de Administración brinden las facilidades de las auditorías señaladas en el artículo primero, con la debida atención por parte de la CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, disponiendo la entrega de toda la información que la entidad de control requiera.
ARTÍCULO TERCERO.- NOTIFICAR, el presente Acuerdo Municipal al señor Alcalde, Gerencia Municipal, Contraloría General de la República – Lima, Gerencia de Administración; y demás áreas involucradas de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, para su conocimiento y cumplimiento.
ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia de Secretaría General de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente; así como el de disponer a la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicación, el cumplimiento de la publicación del texto íntegro del mismo en el Portal Web de la entidad. La publicación de la presente a través de la Unidad de Relaciones Públicas en los canales sociales institucionales y que Unidad de Tecnología de la Información y Comunicación se encargue de la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe


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