Acuerdo de Concejo N.° 086-2023-CMPF
15 de marzo de 2023
SE ACORDÓ:
ARTICULO PRIMERO.- APROBAR, el Pedido del de la señora Regidora de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, Doña ANA VIOLETA GUEVARA PIZARRO; quien solicita la “Creación del albergue Municipal, y que el área de Catastro le designe un terreno en cesión en uso para el proximo año 2024, a fin que se lleve a cabo la Construcción del Albergue, y lo concerniente a su implementación”.
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR el cumplimiento del presente acuerdo al Gerencia Municipal, Gerencia de Planificación y Presupuesto, Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Humano, Gerencia de Administración.
ARTICULO TERCERO.- NOTIFICAR, el presente Acuerdo Municipal de la señora Regidora ANA VIOLETA GUEVARA PIZARRO, Gerencia Municipal, Gerencia de Planificación y Presupuesto, Gerencia de Infraestructura, Gerencia de Desarrollo Humano, Gerencia de Administración, de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, para su conocimiento y cumplimiento.
ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia de Secretaría General de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente, así como, el de disponer a la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, el cumplimiento de la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe