Bases para el concurso DE BANDAS DE MUSICA ESCOLAR POR LOS 473° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE LA PROVINCIA DE FERREÑAFE.

Bases estándar

14 de noviembre de 2023

BASES PARA EL CONCURSO DE BANDAS DE MUSICA ESCOLAR POR LOS 473° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE LA PROVINCIA DE FERREÑAFE.

I.- CONVOCATORIA.

La Municipalidad Provincial de Ferreñafe, con el propósito de fomentar la formación cívica y patriótica de los estudiantes; la promoción de la identidad de los estudiantes de la provincia de Ferreñafe y la región Lambayeque, convocan a las instituciones educativas del nivel secundario a participar del concurso de bandas escolares por el 473°Aniversario de creación española de la provincia de Ferreñafe. 

II.- JUSTIFICACIÓN

Este concurso está dirigido a las instituciones educativas públicas y privadas del nivel secundario de la región Lambayeque que tengan banda de música, con el fin de que a través del arte que cultivan, se siga ennobleciendo el alma de quienes lo practican y les permita acercarse a los ideales de belleza y armonía, así como ejercitarse en los valores y habilidades que hará de ellos mejores seres humanos.

III.- OBJETIVOS 

·        Promover la participación de los estudiantes de Educación Secundaria , en el concurso de bandas escolares por el 473 aniversario de fundación española de Ferreñafe
·        Generar el gusto por la música y el respeto por las expresiones artísticas en general
·        Organizar, ejecutar y evaluar la participación correcta y responsable de los estudiantes de las instituciones públicas y privadas.
·         Promover el refinanciamiento técnico / musical  de los elencos  de las  instituciones  educativas  participantes
·        Profundizar los vínculos socioculturales entre los participantes en pro del fortalecimiento de nuestra identidad regional y nacional.

Documentos

Vista preliminar de documento BASE DE CONCURSO DE BANDASs

BASE DE CONCURSO DE BANDASs

PDF
216.9 KB